Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

19 de agosto de 2010

La razon en duda


Era un dia normal de gimnasia,un jueves a las dos de la tarde. Estaba escondida para no trabajar junto con mis tres mejore amigos, Amy, mi mejor amiga en este mundo, Caden, el gracioso del grupo, y Damien, que para mi desgracia tenia que admitir que estaba completamente loca por el.
- Che, Cam, cuanto te apuesto a que no te animas a pasar al otro lado del edificio del otro lado de la reja.- me reto Caden, desde siempre me retaba a aquellas estupidas cosas, para ver si habia algo que me diera miedo.
- No lo creo, nos descubririan- ya me veia lo que el me iba a decir.
- ¿Que?, ¡no me digas que tenes miedo!- me dijo Damien con una sonrisa jugetona que me derretia el alma, ¡Era tan lindo!, aunque me enoje mucho, si habia algo que odiaba era que me tomaran por cobarde.
-¡Claro que no!- le dije indignada y me fui directo a la reja que separaba al club del edificio, aparentemente abandonado, nunca entraba o salia nadie, aunque se escuchaban los gritos de una mujer agonizando, siempre a las doce de la tarde, que era justo cuando entrabamos al campo.
Subi con simple salto la reja, era la habilidosa de todo el colegio, aunque la mas peresosa. Les hice una seña a mis amigos para que se unieran a mi. Caden estaba enojado, aunque sabia que lo volveria a intentar cuando tuviera la oportunidad. Damien fue el primero en pasar por la reja, y me dedico la mejor de sus sonrisas que me dieron animos para seguir de largo una ves que pense que ya habian cruzado todos (me quede mirandolo como una estupida y no preste atencion a que hacian Amy y Caden)camiey segui caminando hacia la entrada trasera que para mi sorpresa estaba abierta. Me di media vuelta para contarle a los demas, y me di cuenta de que Amy faltaba. me fije afuera dela reja, Amy estaba mirandonos desde afuera, aparentemente asustada (ademas de timida era muy asustadiza, lo contrario a mi).
- ¿Que pasa Amy?- le pregunte, si habia una razon por la cual nos llevabamos tan bien era porque ella tenia el perfecto perfil de una nena asustada y solitaria, y yo, con lo sobreprotectora que era, llenaba el vacio que le dejaba la muerte de su madre hacia diez años.
- Es que...- vacilo - no creo que este bien, nos van a descubrir, ademas - añadio con un susurro-, saben que esta embrujada.
¡Que ridiculo!
- No existe esas cosas embrujadas, es todo un invento - le dije.
- ¿¡Y vos que sabes Cameron!? - odiaba cuando hacia eso de dudar el hecho de que tengo lo razon, tenia siempre la razon, o eso queria siempre, nunca debian decirme que no la tenia, porque me enojaba, y no era de perdonar facilmente, era muy orgullosa.
La queria demasiado como para enojarme con ella, asi que simplemente le dije:
- Como quieras - di media vuelta, y entrea la casa.
Entonces, senti que alguien caminaba a mi lado, y supe que era Amy.
-Perdon, pero hablaba en serio, deberias creer un poco en las cosas sobrenaturales - me susurro de una manera en la que solo yo la escucharia.
- Esta bien, no me puedo enojar con vos - le sonrei y sequimos caminando semi abrazadas. Despus de esto, agrego - no se que seria de vos sin mi.
- ni yo- dijo y nos reimos ambas.
De repente, escuchamos un aullido y el grito de una mujer. Los cuatro nos quedamos helados y mirandonos los unos a los otros con una mirada asustada, nos dirijimos silenciosamente hacia la entrada para que no nos escuchara quien fuera que estuviera adentro. Tenia un mal presentimiento. Un hormigeo en mi estomago me advertia que algo malo iba a ocurrir.
Y asi fue, como siempre, tuve razon. La puerta estaba cerrada. Estabamos completamente asustados.
Por suerte, me acorde que en el cuarto piso habia siempre una ventana abierta al lado de una escalera.
- Vengan, se como salir de aca - les dije a mis amigos guiando el camino hacia las escaleras. Caden era claustrofóbico.
Pudimos ir sin problemas, a pesar de que todo lo que veia lo tiraba (era probablemente la persona mas torpe de este mundo). Cuando llegamos al cuarto piso los gritos de la mujer se intesificaron, hasta llegamos a escuchar lo que decia:
- ¡Basta por favor! ¿Por que me haces esto? - grito la mujer, y me quede completamente helada, un escalofrio recorrio mi espalda y casi me agarra un colapso nervioso. Era la voz de mi hermana, Sherry, quie habia desaparecido hacia un mes. Sabia que hacer como siempre.
- Salgan por la ventana, yo voy a averiguar - ellos tambien se habian dado cuenta de que la mujer era mi hermana mayor- no la voy a dejar aca.
No, la extrañaba demasiado.
-Voy con vos - dijo Caden - Despues de todo, venir aca fue mi culpa- ¿Era, o se hacia?
- vos no entendes, es mi hermana, no es porque vos me hiciste entrar, menos mal que entre.- le dije.
- No importa, vamos con vos - esta ves no fue el charlatan de Caden el que hablo, si no que fue Damien.
- Si, siempre juntos - dijo Amy, con una sonrisa timida.
Asi que entramos y vi a Sherry desmayada, con su pelo oscuro caido en cascada manchado de sangre. Fui corriendo automaticamente hacia ella. Estaba viva, lo sabia, mi sexto sentido (lo que me daba siempre la razon) me decia que su corazon seguia latiendo y que odavia respiraba.
Fue entonces que mi memoria me falló. EScuche un grito de parte de Amy, di media vuelta y vi algo muy parecido al señor Burns de los Simpsons pero muy peludo. Aullo y lo ultimo que recuerdo es que estaba atada a una silla, sola, y habia al rededor un charco de un liquido rojo, era sangre. Mire a mi costado, mas sangre, al otro lado, hay no, no, no, no. No podia ser. Caden estaba a mi lado cubierto de sangre por una herida en su cabeza. Me queria morir, literalmente. Intente desatarme para ayudar a mi mejor amigo, pero las cadenas estaban muy bien aseguradas.
Entonces lo vi. Sabia lo que era, pero no lo queria creer. No lo podia creer. Amy tenia razon.
- ¿Que mierda estas haciendo? - estaba realmente enojada - ¡Desatame!
- ¿Que hacias aca? ¿Por qué intentaste quitarme a mi prisionera?- me pregunto con la rabia en sus ojos, estaba casi tan enojado como yo- ¿Fuiste vos la que me trajo a todos esos niños tontos aca?
- No queria entrar, pero fue una apuesta - ¿Por qué estaba diciendo la verdad a este monstruo? - y esa prisionera tuya, para tu informacion, es my hermana- me sorprendi al ver que la bestia parecia compadecerse de mi.
- ¿La queres de vuelta? ¿A ella y a tus amiguitos? - en serio, ¿que era esto? ¿una broma? wa... ¡cuantas preguntas!
- Si- dije, simple y sin rodeos. En otras palabras, frio y directo.
- Bueno.
y ahi fue cuando mi memoria volvio a volverse en una laguna. lo proximo que recuerdo era que estabamos todos (Caden, Amy, Sherry, Damien y yo) afuera de la reja. Me di cuenta de que nadie recordaba lo sucedido, sin embargo yo si. Mire la pelirroja cabeza de Caden, tenia razon, tenia una cicatriz en el lugar de la herida.
Como siempre hacia al estar confundida, me subi la capucha puse las manos en los bolsillos donde note un sobre. Me fui con la excusa de que tenia que ir al baño, llegue y la abri. La letra era casi imposible de leer y tenia unos errores de ortografia que me ponian de muy mal humor. Decia:

Devolvo tu amijitos y tu hermona. Nunca volver a edificio. ser pelibroso y no querer lastimar. Yo apresiar sentimientos humanos.

Aliviada, a pesar de su ortografia de un hombre de neandertal, me dispuse a volver con mis amigos sabiendo de que todo volveria a ser lo mismo que antes. cuando salgo del baño, me encuentro con Damien, sus ojos negros y profundos se veian preocupados.
Me agarro del brazo y me pregunta:
- ¿Vos si te acordas de lo que paso, no? - su miraba esa penetrante. senti un estremecimiento en mi columna.
- Si. no puedo creer que te acuerdes, pense que era la única - le dije.
Parecia aliviado.
- Gracias a dios, pense que me habia vuelto loco- me dijo.
Le sonrei, y el me abrazo con fuerza. Me sentia tan feliz, tan completa a su lado, en sus brazos, nada de lo ocurrido importaba, habiamos calmado a la fiera y todo era como lo habia sido en los mejores momentos de mi vida, incluso mejor, ahora estaba mas cerca de Damien...
Asi nos fuimos. nos encontramos con el resto, y salimos. Solo una cosa habia cambiado en mi, ahora aceptaba el que no siempre tuviera la razon.






¿Les gusto? un poco terrorifico a la mitad, ¿no? jaja. Se lo dedico a mi BFF mica que me dio la idea!!! lol.
Gracias por leerr y comente por favor!!

Miku

3 comentarios:

Nico182 dijo...

ajajaaj

muy bueno
te felicito

un beso

Mikuu Cherry dijo...

graciaass =)

LunaticTears dijo...

Thank you Miku!! Thanks a lot fot dedicating me the story!! I love you and we will always be best friends (beside of Lady Lucy and Ceci)

Publicar un comentario