Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

14 de diciembre de 2010

Se dice "te amo"

 Y aca estoy de vuelta, en medio de ese beso que dejaria a cualquiera sin aliento. Pero habia un problema, mas alla de que realmente me encantara Collins, no podia salir con el. Era… ¿Cómo explicarlo? Bueno, sentia un golpe de orgullo después de todas las criticas entre Jimmy y yo hacia el, después de casi toda una vidaen contra de todos lo ideales idiotas de las chicas de hoy en dia, honestamente era como negar mi naturaleza contra-toda-la-moda.

Lo aparte, odiandome a mi misma. El argumento de negar quien era no era suficiente, la gente cambia constantemente, y no dejaria de ser quien era solamente por salir con el gran Collin Calvin. ¿No les parece? Pero el argumento que me convencio por completo fue, bueno, Jimmy. ¿Qué diria si yo, la mejor amiga, se pusiera de novia con su mayor enemigo? Tal ves podria juntarlos, hacerlos amigos nuevamente, pero seria imposible, era mas posible que yo perdonara a mi padre.

Lo mire, mas triste que nunca, y le pedi perdon. Acto seguido, me fui, lo mas rapido que podia sin correr, para que no viera la verdad, lo que realmente sentia. Mis pensamientos y sentimientos aparecían todos juntos, desordenada y molestamente. Entonces Collin me agarro el brazo, haciendome dar media vuelta y encararlo. Sus ojos no expresaban nada pero pura desesperación. Seguro no estaba acostumbrado a que las chicas lo rechazen, y menos aun chicas como yo, solitarias, rebeldes, solteras, patéticas…

- ¿Por qué? – me pregunto.

No le diria la verdad.

¿Alguien quiere saber como del odio pase al amor en tan solo dos veces que lo vi?

Es asi:

Bueno, estuve cinco dias ahí con a familia de mi supuesto novio Jimmy (quien en realidad era mi mejor amigo, pero no le queria contar a sus padres que era gay). No me quede para el fin de año porque pensaban que tenia que ir a ver a mi familia, sin saber que no tenía. Tuve que ser precavida con tema familiar, a Len le agarraba la nostalgia, queria al padre, pero ya no lo soportaba, fue él el que me pidio mudarnos.

Aunque no fue en mi primera visita a la casa, sino en la segunda. Jimmy me suplico que fuera, ya que esta vez si le diria a sus padres la verdad y no tenia el valor de hacerlo por si mismo, me necesitaba a su lado. Un día antes de que fuera a la casa de los padres de mi amigo, este me presto una revista para que leyera, ya que tenia algo del hermano y no podia leerla. El problema era que me habia olvidado de leerlo, no me gustaban las revistas, me gustan mas los libros, novelas esas cosas, no cosas en las que un par de idiotas escribian sobre otros idiotas.

El artículo se trataba, bueno, de el. Hablaba sobre los sueños amorosos de los artistas, sus lados “romanticos” o alguna chica que los haya rechazado. Casi me muero cuando lo lei. ¿podria ser yo esa chica de la que el hablaba en el artículo? No, se que se preguntan, aun no estaba enamorada de el. En esta entrevista, Collin dijo algo asi como que se habia enamorado de la novia de una persona muy cercana a el. No podia ser yo.

Cuando ibamos en el auto, con Len dormido en el asiento trasero, Jimmy me pregunta sobre la entrevista. Le dije lo que lei, y se quedo mudo. Me aferre fuertemente al manubrio, necesito prestar atención a la ruta. No sos vos. Pense, aterrada.

Se en serio era yo la chica que le robo el corazon, deberia hablar con el. Aunque no entendia como podria haber sido yo, si la unica vez que estuve sola con el fue cuando fui hacia su cuarto casi a la noche, para ver si podia parar de tratar asi a su hermano. La discusión termino en mi gritandole idiota y en el… uh, no me habia dado cuenta antes, estaba adolorido.

Cuando llegue la familia nos dio la bienvenida. Collin ya estaba ahí, me miro y me sonrio ¿tímidamente? ¿Cómo podia ser que Collin Calvin me sonriera a mi timidamente? Era un misterio.

Todavía no entiendo como ambos pudimos enamorarnos del otro tan fácilmente. Con migo puede ser esa sonrisita tímida, que derritio hata la última de mis neuronas, con el no tengo idea. No era nadie, solo una chica que fue a putearlo antes de que se fuera a dormir (¿Qué quieren que les diga? Nadie se mete con mis amigos).

El 27 me fui a dar una caminata, me gustaba estar lejos, con la confecion de mi amigo no hubo problemas, tampoco con migo, pero no me gustaba estar en el medio. Me sentia la intrusa.

Mis caminatas siempre eran por los mismos lugares, llegue a conocer mejor las afueras de la casa mejor que los que vivian en ella. Entonces ahí aparecio Collin. Me sentia como Lizzie Bennet cuando se encontraba con Darcy en sus caminatas.

Cuando me vio, se acerco sin una sola palabra y me tomo la mano. No supe que me habia dejade helada, si su mirada o el tacto de su piel. Me estaba mirando directo a los ojos. Es demasiado lindo.

- hola – me dijo. Frio, cauteloso, misterioso. Ni una sonrisa en su rostro que me dijera si me estaba por besar o por golpear.

- Ho, ho, hola - ¿estaba tartamudeando? Nunca me habia pasado.

- Veni – me indico, llevandome hacia algun lugar. No podia resistirme. - . Me dijo Jimmy que leiste la entrevista – esta vez si sonrio, bueno, fue mas una risa amarga.

- Mmmh… ¿si? La lei a medias – le menti, la habia leido como cuatro veces, pero el tema era que no queria que lo supiera. Me miro extrañado y me apresure por explicarme – no, no me gustan las revistas.

- Que raro, aunque viniendo de vos… - y se rio.

- ¿Qué?

- Nada, supongo que entonces no tenes idea de de quien es, ya sabes, esa… persona. – lo estaba confesando. Era obvio. - ¿Cómo se dice…? ¿Qué me gusta? – idiota, lo peor era que me hablaba en serio.

- Mmh, nop – le conteste, haciendome por razones que ni yo entendia la difícil. – por cierto, se dice “que amo” o algo por el estilo.

- Me parece que no, creo que se dice “te amo”

Lo siguiente que supe, estabamos besandonos. Estaba en la duda, o Collin era demasiado predecible, o increíblemente impredecible.

Pero lo importante, es que estamos de vuelta en el principio de esta historia.

1 comentarios:

LunaticTears dijo...

Ya termino la historia o va a seguir?? Me encantó!!! Please, avisame si viene otra parte!!!
LEN ----> Left (por lo que te dije... remember??)

Publicar un comentario