Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

8 de septiembre de 2010

odio

- ¿Como que me quieren de vuelta?- estaba completamente indignada. había tantas preguntas que pasaban por mi mente, ¿En serio me habían dejado? ¿Por que este repentino cambio de parecer, si así fue? y mas importante... ¿Por que me quería quedar?, así que formule, cuidadosamente, la pregunta que necesitaba saber con mas apuro: - si me quieren de vuelta... ¿Es que me dejaron?
sentía como si me estrujaran el corazón, tapandome los pulmones impidiéndome respirar. Me dolía la cabeza y sentía nauseas, no podía creer que hacia 5 minutos tenia hambre. Trague saliva y espere a la que esperaba una lastimosa respuesta. Ya fue muy tarde cuando me di cuenta de que no quería saber la respuesta.


- No se sabe por que, pero, vas a poder preguntárselo vos misma a tus padres.

- Si me abandonaron no se ni siquiera si podría darles el titulo de “padres” – me dije mas para mi misma, que para la agente, Mery y Jace.

- Pienso lo mismo, no nos podes dejar- dijo Jace, haciedome sentir realmente feliz de saber que había un lugar en el que si me querían.

Pero, en serio, ¿Qué estaba haciendo? Ellos en un año me quisieron mas que lo que mi “familia” en los quince años que me tuvieron a su lado. No me podía ir, no quería irme, así que me decidí en algo.

- No voy a volver – dije, haciendo que Mery y Jace me miraran medio sorprendidos, medio aliviados – Espero que se los haga saber, pero si quisiera unas explicaciones de su parte, ¿hay algún problema con eso?- pregunte al ver la cara de ansiedad de la agente. Intente que mi vos sonara firme y decidida, pero por dentro sentía como si me achicaba.

- No. No hay ningún problema – dijo la mujer, haciendo evidente que la realidad era contraria a lo que me decía – podes hablar ahora mismo si queres, están afuera esperándote.

Me dirijí hacia la salida, y sentí a Jace atrás mio, así que me di media vuelta, para ver que quería, no podía venir con migo, tenia que hacer esto sola, por mas que quisiera estar con el, no podía.


- Jace – dije – volve, necesito hablar a solas- dije decidida aunque estuve a punto de dejarlo venir al ver su cara de dolorido.

- ¿Por qué? ¿hay algo que no pueda saber? – me pregunto, aunque sabia bien que pretendía.

- No busques excusas y anda – al ver que no me dejaría ir sola, agregue – no me pueden hacer nada si es eso lo que te preocupa.

- No es eso lo que me preocupa… - se quedo pensando un momento y dijo – Prometeme que no te vas a ir con ellos, que te vas a quedar.

- Te lo prometo.

Al decir esto, me dedico una sonrisa triste, dio media vuelta, aunque antes de irse me dio un beso en la mejilla. Ese beso me dio un poco de fuerzas para enfrentarme a esa gente.
Cuando sal de la casa, me encontré, primero, con los gemelos, Jhon y Kurt, y mi padre, pero no mi mama, que raro...


Ellos me miraron, apenas me dedicaron una sonrisita, y se acercaron a mi. Cuando jhon y Kurt se acercaron a darme su tipico golpe en el hombro que tomaban por saludo, pero me aleje con una mirada fria y enojada. Y asi estaba, furiosa por lo que me hicieron.

- ¿Qué hacen aca? – pregunte de una manera muy fuera de la calidez comun de mi voz, nunca los habia odiado antes, nunca habia odiado a nadie mas bien dicho, pero el sentimiento que me enbargaba era una opresión en mi pecho que se extendia hacia mis brazos, piernas y garganta que me hacia dar ganas de golpear, patear y gritar, gritar como nunca lo habia dicho antes, con todas las malas palabras que conocia, y creanme, no eran pocas.

- Te vinimos a buscar, ¿Qué te pensabas? - ¿Qué me pensaba? Jhon me miraba con una carita de suficiencia al decir esto, que me hiso dar ganas de golpearlo, lo cual hise, para mi satisfacción.

- ¿Qué te pasa? ¿te volviste loca? – dijo mi papa alarmado por mi reaccion fuera de lo comun.

- ¿Qué me pasa? ¿me estas hablando en serio? – podia sentir las exclamaciones de admiración y afirmación de parte de Jace, quien parecia orgulloso de lo que habia hecho – A ver… en primer lugar, ¿Por qué estamos aca? ¿para jugar al “¿quien es?” con los dueños de esta casa? No me parece… - estaba realmente gritandole a mi papa, y me sentia aliviada de hacerlo, estaba librando todo el resentimiento guardado por tanto tiempo.

- No te entiendo… - dijo mi padre con una ceja alzada y con cara de indignación y ansiedad - ¿de que hablas?

- ¿De que hablo? ¿DE QUE HABLO? – esa repetición la logre hacer en un grito desaforado que hiso volar a unas cuantas palomas de un arbol – ¿me estas jodiendo?

- ¡No me hables asi! ¡no te olvides de que soy tu padre! – dijo el alzando una mano amenazadora pero no llego a su comtido ya que Jace aparecio para defenderme, evitando la golpiza de mi vida.

- Si la tocas te… - no pudo terminar la amenaza ya que lo interrumpi.

- ¿en serio te consideras mi padre? ¡no sabia que los padres de hoy en dia mienten, abandonan, amenazan y en sima vienen a buscarlas cuando mas de le de las ganas a sus hijas! – grite harta y cansada, esperando a que se fueran de una ves para volver a acostarme en mi cama y dormir algo mas, por lo poco que habia dormido la otra noche.

Para mi sorpresa, el me miro con una cara dolida y arrepentida.

- ¿Abandonar? – dijo para mi sorpresa Kurt, que de mis dos hermanos era el mas callado y con el que mejor me llevaba, parecia sorprendido, enojado – nunca nos dijiste que la dejabamos abandonada, pensabamos que ella sabia que la dejabamos sola un tiempo.
- Las cosas no salieron como pensaba…


No se si se podria decir que era consiente de lo que estaba pasando, pero se mas que bien que mi padre empeso a contarme la verdad, por primera ves. No era su hija, y se habia enojado con mi mama al enterarse, cuando se fueron todos a comprar algo, y fue entonces cuando ya mi conciencia se habia reducido a menos que cenizas. Estaba de vuela en piloto automatico (si, ahora me acorde como se decia…). Mi mama habia muerto, y ellos se fueron para “hacer una nueva vida” y se sentia mal por haberme dejado, aunque fuera mujer (si, era muy machista), pensaba que podriamos estar juntos como familia de nuevo… pero para su desgracia, desperte de mi ensueño.

- ¿Cuándo fuimos una familia? Nunca nos llevamos bien, solo sobreviviamos porque me esforzaba por callarme para evitar problemas – dije en algo menos que un susurro, sentia un agujero en el pecho, podia imaginarme en ese momento, mirandolo con odio profundo, mis puños cerrados, clavandome las uñas en las palmas de las manos para no encajarle una piña en el medio de la cara, con las lagrimas, vistas por primera ves por mis hermanos, humedeciendo y corriendo por mis mejillas.

Miro a sus pies, sin saber con que contradecirme. Nunca lo habia odiado tanto, y no queria ver a nadie, ni a Jace, quien intentaba esconderme (ya que mis forcejeos lo hacian difíciles, porque queria ver al asesino a la cara). Queria irme a mi sotano, el cual estaba lleno de cuadros y repleto de dibujos, y acucurrarme en el puff.

- Creo que va a ser mejor que se vallan, no voy a volver ni que me paguen con vos – dije entre las lagrimas de tristeza y rabia. Pude detectar la cara de felicidad de jace, hubiera dado todo por que me quedara. Me di media vuelta para irme, y pude ver que la agente me queria impedir la retirada. Pero no le hice caso. Segui hasta mi cuarto, donde entre al sotano y me arrepenti de haber pensado una ves que ese hombre era bueno. las horas pasaron sin que nadie me viniera a ver. Podia escuchar a Mery impidiendo la entrada a mi cuarto. Ese tiempo sola, me hicieron querer saber quien seria mi verdadero padre.

- Hola, ¿estas bien? – dijo, el dia siguiente, no se pierdan, a la mañana Jace, quien se habia escabullido de su mama para traerme algo de comer, ya que sabia que si hacia un dia entero que no comia estaria famelica.

- Si, bueno… mas o menos, un poco confundida – dije.

- Si, claro… - dijo dubitativo – supongo que seria medio raro no saber de la nada lo de tu papa, y lo que paso… - pero se callo abruptamente al darse cuenta de lo que decia, que bueno, deberia ser la primera ves que lo hacia.

- No es tanto lo que paso, eso ya me lo imaginaba – dije – el tema es… ¿Quién sera mi padre?

Nos quedamos los dos callados, pensando. Jace se sento a mi lado y repentinamente me dijo:

- Yo te ayudo, como siempre – su sonrisa era tierna, dulce. Nunca me gusto tanto.

- Gracias – dije ruborizada. Y el me acerco con un dedo, y me beso.

Supongo que algun dia averiguaria la verdad, pero en ese momento solo podia pensar en Jace. Si, si, estaba muy enamorada, ni siquiera sentia el odio que me embargaba por dentro.









Les gusto? re que siempre empieso igual? jaj ¡¡¡¡les dije que lo seguiria!!!! (es la continuacion de "sin titulo" por si no se dieron cuenta, jeje ) comenteen, no tengo mucho que decirr, ando sin inspiracion hoy, que solo hago esta parte, que cuento de mi partee, cecii, te la dedicoo, que sos re buena amiga y la primera persona que pense ahora que tengo que hacer dedicacioness =D wiiiiiiiiiiiiii!!
graciaas por leer, suscribirse, y comentaar!!
Miku Cherryfields!

1 comentarios:

Ceci dijo...

AWWWWWW!! JACE! jajjajajja :))) jkjk

Publicar un comentario