Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

15 de diciembre de 2010

Llendo de a poco

- ¿te diste cuenta de lo distinto que estuvo Collins estas fiestas?

Ahí estavamos, Jimmy y yo charlando en el living de mi casa. Habian pasado dias desde que habia besado a hermano de mi mejor amigo y el chico mas famoso de todo el mundo. Y yo lo habia rechazado, y por alguna razon me sentia culpable.
Asenti, no queria hablar de Collin, no pude dejar de pensar en él desde que lei la entrevista que hablaba de… mi.
-    Te gusta Collin, ¿no? – me pregunto, no sabia si no tenia problema con eso o que, no me animaba a verlo a la cara.
- ¿Qué? No, por favor. – le respondi evitando su mirada – Sabes que no.
- Entonces mirame a los ojos y decime que no es asi. – me obligo bajando su cara para llegar a mi plano visual.
Inspire hondo y lo mire a los ojos. Mi dios, sus ojos verdes eran exactamente iguales a los de su hermano. Que tramposo. Su sonrisa tentadora era igual, pero mas femenina. Abri la boca para responder, pero la cerre rápidamente. No le diria la verdad.
-    Ginevra Luna Rojas – dijo con un pésimo acento español, claro, era inglés – decime la verdad, sabes que podes confiar con migo.
-    Pero no te das cuenta, es tu hermano, tu tan odiado hermano… - le dije, prácticamente confesando el amor que sentia por Collin.
-    ¿Y? – me grito, exhasperado - ¿QUE IMPORTA SI ES O NO ES MI HERMANO? ¡SI TE GUSTA SALI CON EL!

-    ¿Cómo? Entonces… ¿no te importa? – le pregunte. Me sentia feliz, pero después mi sonrisa se desvaneció, yo lo habia rechazado, no podia ir a arrodillarme y besarle los pies, por mas que deseara con toda el alma besarlo.
-    ¡No! – se estaba riendo. Se veia feliz - ¡vamos a ser cuñados!
-    ¿no se llevaban mal los cuñados? – le pregunte.
-    Vamos a ser la excepcion. – me dijo – Me gusta la idea de ser familia.
-    Pero no puedo volver con el…
-    ¿volver? – pregunto sorprendido.
-    Mmmh… si, algo asi – le respondi tímidamente – solo lo bese.
-    ¡eso es suficiente! – se veia feliz - ¿Por qué no podes volver?
-    Porque pense que vos estarias en contra de eso, y me importa mas mi mejor amigo. – y me abrazo.
-    No seas tonta, ¡anda y decile que queres estar con el!
-    ¡Claro que no! – exclamé horrorizada.
-    Ah, claro. Reddy, deberias dejar a un lado tu orgullo de vez en cuando. – me cruze de brazos, harta de que todos me dijeran lo mismo. – no te preocupes, yo me encargo. – dijo con una sonrisa histérica. Me dio un beso en la frente y se fue corriendo de la casa. Yo me di media velta shokeada, y vi como cerraba de un portazo la puerta principal. Me tire sobre el respaldo del sillon en el que estaba sentada y vi bajar torpemente las escaleras a Len, con una ropa demasiado grande para el, lo mire extrañada.
-    Len… ¿Qué haces con esa ropa? ¿y la que te compre?
-    Me la regalo Jimmy – dije con una sonrisa, claro, era la ropa que le compraron los padres. Suspire.
-    Bueno
-    ¿Donde esta? ¿se pelearon?
- ¿Qué? No. ¿Por qué?
- Oí un portazo. – dijo poniendose colorado. ¡Que tierno que era!
- ¡Veni! – y corrio hacia mi, me abrazó y se acosto apoyando su dulce cabezita rubia en mis piernas y se quedo dormido. Yo tambien.
Me desperte a la primer hora de la mañana. Len estaba roncando a mi lado. Tocaron la puerta. Me levante con cuidado, poniendo un almohadón para que Len siguiera dormido. Lo mire con ternura y abri la puerta, entonces, ahí estaba Collin, llendose.
-    ¿Collin? – se dio vuelta. Sonrei abiertamente y Sali de la casa cerrando la puerta con cuidado, me miro extrañado – Len duerme.
-    Ah, bueno… - y me tomo por la cintura y se acerco a una distancia muy peligrosa. Me mordi el labio y saco un mechon de la cara, a pesar de tener todo el rostro cubierto por mi pelo medio rubio medio colorado.
-    ¿Qué haces? – estaba tan cerca mio que no solo olia ese perfume tan común y delicioso de los chicos que era, en cierto modo distinto al del resto de ellos, sino que tenia sus labios tan cerca, que en los mios sentia un cosquilleo similar al que sentia en mi estómago. Era tan lindo, queria acercarme mas y besarlo, mi cuerpo y mis labios me lo pedian a gritos. Me volvi a morder el labio inferior, mi mente estaba borrosa pero sabia que debería mantenerme racional, no podria arriesgar mi corazon a confiar en alguien que no sabia si me queria o si era algo unicaente físico.
- ¿Qué crees que hago? Vengo por vos.
- ¿venis por mi? –mi pregunta fue menos que un suspiro. El asintió - ¿Por qué?
-    ¿no es obvio? – y ya no pude resistir, me abalance y lo bese. Él se sorprendio, pero pronto me siguió. Sus manos recorrieron desde mi pelo, por mis hombros, por mi espalda y bajaron hacia mis caderas, donde me rodeó con sus brazos apretando aun mas mi cuerpo al de él. Me pregunté hasta que punto llegariamos. Me empujó hacia el interior de la casa, donde en el sillon todavía estaba mi hermanito durmiendo. Nos separamos, bueno, seguiamos pegados el uno al otro pero ya no nos besabamos. Apoyó su frente con la mia, y nos dedicamos a escuchar nuestras respiraciones aceleradas. Lleve a Len a su cuarto y volvi abajo, donde Collin me esperaba. Antes de que pudiera terminar de bajar las escaleras, me tomo de la mano, con una mirada que me cautivaba como el canto de una sirena cautivaba a un pirata. Subio de espaldas el tramo que quedaba de las escaleras, pero Entonces escuche la voz de Len que me llamaba, esto fue como una llamada a la razon. No podia hacerlo; primero no con Len ahí.; segundo, hay veces que hay que ir de a poco es mejor que apresurarse, para mantener un poco el misterio. Por eso lo detuve.
- Collin, esta Len… - no le diria la segunda razon.
- Esta bien, no te preocupes, me voy. – me dijo con una sonrisa triste. – pero voy a volver.
- Esta bien. – y le sonrei abiertamente. Bajamos y antes de que se fuera se di un minusculo beso en la comisura del labio. El se quedo ahí parado, mirandome como bobo.
- Retiro lo dicho, entremos. – me dijo y yo me rei.
- Idiota - y le cerre la puerta en la cara.
Ahora todo estaba mejor. Ahora mi corazon habia vuelto a ser uno solo, y no un puñado de polvo.

1 comentarios:

LunaticTears dijo...

Que lindo!!! me encanto!!
"- Idiota - y le cerre la puerta en la cara" jajaja... se lo merecia!
Avisame si continua,
besos.

Publicar un comentario