Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

26 de julio de 2010

atentado de traicion


-Hazlo-dijo el

-Pero no podemos... ¿y tu familia? ¿y tus amigos?... ¿y tu vida?, no quiero que sufras como yo sufri todos estos años...- dijo ella, estaban susurrando, en la vos de la chica se notaba un matiz de profunda tristeza, las lagrimas inundaban sus ojos rojos y resbalaban por sus palidas mejillas.

- Te juro, Jessy, que nunca te voy a dejar sola, no me importa lo demas, solo me importas vos. nunca voy a sufrir a tu lado, ni vos al mio. Fuimos hechos el uno para el otro y no podria vivir, ni siquiera siendo un mortal, sin vos- dijo el chico. Era evidente que no sentia lo mismo por Jessy, pero ella estaba cegada por el amor que sentia hacia aquel ingrato.

Jessy estaba conmocionada, el acuno con sus manos el rostro de la ingenua vampira y la beso apasionadamente.

- Bueno... si estas seguro... - la chica se detuvo solo para investigar al rostro de su amado, en busca de una señal de retirada, pero no encontro nada.

- Lo estoy- dijo con completa seguridad

- Esta bien.

y entonces paso lo mas repugnante que vi en toda mi vida. Jessy clavo sus largos colmillos en el suave y delicado cuello de ese chico con ojos negros y tricioneros. Ya sabia que pasaria. Despues de unos cuantos segundos saco la boca de la sangrienta herida que dejo en el. Entonces, la transformacion dio lugar, a un monstruo de ojos rojos y largos y afilados colmillos, todos combinados con la fria y blanca tez del vampiro, que estaba ansioso por probar la sangre de inocentes victimas. El neófito esbozo una malvada sonrisa, y dirijio una enigmatica mirada a Jessy.

- ¿Como te sentis, James? - le pregunto Jessy. Se notaba lo preocupada que estaba. Los dos eran ahora completamente hermosos. Jessie era una chica de aproximadamente 20 años, como James. su pelo era lijeramente enrulado y de un rojo intenso. James tenia un aspecto de un debilucho, flaco, muy flaco, pero habia algo en el que lo hacia adorable. sus ojos, normalmente negros, ahora eran de un rojo intenso.

- Mejor que nunca- dijo con la maldad impregnada en su tono- no puedo creer lo ingenua que sos, bombon.

-¿Que?-dijo Jessy con la perpelejidad y miedo reflejados en su rostro y en su voz.-¿A que te referis?

- Adios, para siempre.

despues todo fue muy rapido. James incendio la sala con un fosforo que tenia a mano y se escapo por la ventana, dejandola a ella ahi, arrodillada llorando por su unico amor, que la habia traicionado y dejado al vorde de la muerte. Aunque no se quedo ahi, lamentandoce por mucho tiempo. se levanto, y con un movimiento, despedazo la pared mas cercana y se fue corriendo hacia su maldito amado, con sed, no de sangre, sino de venganza. Lo amo, y la traiciono, e incluso atento a matarla.

Yo por mi parte, intente escaparme, pero las llamas llegaron a mi antes de que lograra atravezar el agujero. El fuego me reducio a algo menos que cenizas. Mi alma ahora vaga por el mundo, aunque no va a ser por mucho tiempo. Me voy a vengar de ese vampiro... Voy a acompañar a Jessy, voy a ayudarla, voy a sacarme de ensima este asunto pendiente, y por fin descansare en paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario