Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

29 de julio de 2010

una simple noche...


Yo estaba tranquila en mi casa, en la cual vivia sola desde hacia uno o dos meses, sin saber que hacer, cuando de repente suena el timbre. Era Stephany, la madre de la mujer de mi tutor, ambos asesinados, hacia un año aproximadamente, por un ladron en nuestra casa. Stepany estaba con Teddy, mi ahijado e hijo de mis tutores, en sus brazos. Me sentia feliz de verlos, aunque Steph se veia bastante irritada.

- ¡Hola! ¿Que hacen aca? - les pregunte sonriendo. La mujer se veia cansada y triste, sus ojeras mostraban una larga falta de sueño.

-Tomalo - dijo, dandome al bebe en sus brazos dandose media vuelta para retirarse.

- ¡Para!- dije dejando a Teddy en un lugar seguro para que no se despertara de su sueño - ¿Que haces? ¡Para, por favor! ¡No podes dejar a Teddy!

-¡Claro que puedo! Despues de todo vos sos la madrina, ¿no?- dijo enfurecida.

-No entiendo, ¿Por que lo queres dejar? - le pregunte, estaba desesperada.

- ¿Que es lo que no entendes? Mira, pendeja, vos te fuiste y yo me tube que quedar con ese enjendro, tuve cuidarlo, ¡Despues de lo que le paso a mi hija! - se notaba que no estaba bien, ¿pero que hiba a hacer con el bebe? Teniamos suerte de que no pasaran los autos, ya que estabamos discutiendo en el medio de la calle.

- ¡Es tu nieto! No lo podes dejar asi, entiendo como te sentis pero... - dije yo aunque una risa falsa de parte de Stephany me interrumpio, me di cuenta de que habia empezado a llorar.

- ¿Entender como me siento? ¡¿Entender?! - estaba exasperada - ¡Vos no tenes idea de como me siento, Abby! Aunque no te sientas mal por mi, en poco ya no voy a sentir mas este dolor, nunca mas- mientras decia esto mas lagrimas salian de sus ojos, no entendia. ¿A que se referia con que no hiba a sentir ese dolor?

- ¿A que te referis? ¡NO! -me di cuenta de lo que me decia, no podia dejar que pasara, saco un revolver de su bolsillo y lo dirijio hacia una parte un poco mas alta que su oreja- ¡NO LO HAGAS!

Pero ya era muy tarde, ya lo habia hecho. me quede arrodillada mirando al cadaver de la mujer, sin saber que hacer. Tenia que avisar a alguien. Llame a la policia. Llegaron bastante rapido. Sentia que mi alma se habia caido sobre mis pies. No queria llorar, pero la angustia era mas fuerte que yo.

Me fui lo mas rapido posible hacia la casa, donde Teddy estaba, aun dormido. ¡Que afortunado que era! no se daba cuenta de lo que habia pasado, podia seguir durmiendo tranquilamente. Apesar de eso, me daba mucha pena, no tenia nadie que lo quiera. Un policia que entro corto el hilo de mis pensamientos.

- ¿Llevamos al bebe a un orfanato?- me pregunto, ¿estaria mal de la cabeza?

- ¿Usted esta loco? ¡Claro que no! - no podia hacer que Teddy pasara esa miserable suerte que habia pasado yo.

- ¿Y que va a hacer a hacer con el?, no se lo quedara usted, ¿no?- dijo.

- ¿Por que no?- dije yo

- como quiera... - estaba sorprendido, pero nunca lo hubiera dejado en un orfanato.

Cuando me desperte la mañana siguiente, me quede con los ojos cerrados deseando que todo hubiera sido un sueño. Pero no tuve mucha suerte. Me levante y fui directo al cuarto extra de la casa para ver si Teddy estaba ahi, y asi era, y se veia bastante despreocupado. lo cargue en brazos y me diriji a la cocina para desayunar. No sabia que hiba a pasar, pero todo iria bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario